domingo, 4 de enero de 2015

"CUÉNTAME UN CUENTO DE NAVIDAD" Actividad en INFANTIL y PRIMARIA. 22/12/2014

El día 22 de diciembre de 2014 tuvo lugar, en nuestro centro, un cuentacuentos. Esta actividad llamada “Cuéntame un cuento de Navidad” se llevó a cabo dentro del Plan Lector en la Biblioteca del colegio, como una actividad más de fomento de la lectura. Se desarrolló con la valiosa colaboración del AMPA, que voluntariamente se brindó a narrar los diferentes cuentos, con ayuda de música e imágenes  proyectadas en la pizarra digital.

Se eligieron textos adecuados a la edad de los niños (Infantil y Primaria).  De autores como: Charles Dickens, los Hermanos Grimm, Andersen y O. Henry. Previo a la lectura   se hizo una breve introducción a la biografía de los autores. Una vez finalizada se llevó a cabo un diálogo sobre los valores que se ponían de manifiesto en el cuento.


Damos las gracias a las madres participantes en la actividad: Mª Teresa López, Lourdes Marín, Encarna Campos, Lara Vázquez, Mercedes Palma, Pilar Tortosa, Belén Cutillas y a todos aquellos que contribuyeron a su realización. También hacemos extensible nuestra felicitación a toda la comunidad educativa por su buena acogida y consideramos muy positiva la evaluación de la iniciativa.












No hay comentarios:

Publicar un comentario